Home HTML 4YOU Photoshop About

PlayList | Julio ❀ ♪

¡Hola! ¿Cómo están? espero que se encuentren bien
Ya como lo tenía previsto, la computadora se apagó unos minutos después
de hacer las entradas, después de eso no quiso prender más.
Ahora me encuentro en Caracas en casa de mis hermanos, por eso hago esta entrada rápida.


La primera es muy importante para mi, ya que glad me la dedico
alv, ahora no dejo de escucharla y se convirtió en una de mis favoritas
la letra es super hermosa igual que glad alv  ta shida la rola





2

La segunda me pone bien sad, me recuerda a un amigo de stardoll
que a pesar de ser un juego se ganó mi cora :'u pero osea, bueno ajá.
También me recuerda a un amigo del liceo que me gustaba burda, y a un niño que me gustaba cuando estaba en estados unidos ._. era riquísimo. Steven, te amo karnal.




3

Las negras rosadas simplemente son las patronas de esta generación, claro. 
todos saben que las 2NE1 son las machas :v Machimochoron



4

claro, las apink son tan saksjakjs. Me encantan, son tan cutes.
Espere este comeback como lok   simplemente riquísimo.




5

Cuando vi este emeve pensé en JayPark :v.
Sé parecen un poco, pero recordé que es henry y se me pasa ;-; 



6

La voz de Taehyung y Namjoon son tan perfectas, siempre lloro cuando la escucho.
Y eso que yo no soy de estar llorando, pero no sé me entra el sentimiento. Hermosa.



7
So far away  se ha convertido en una de mis favoritas ¿Por qué? hermosa letra, rap de Yoongi, voz de Jin, y ni se diga la de Jeon. Amo la letra, siento que me identifico mucho con ella.



8

La letra también es muy bonita, me encanta mucho. Me ayuda a olvidar momentos tristes de mi vida, siento que ellos están apoyándome cada vez que escucho esa canción 



9

Me dió risa, y no dejé de escucharla alv aksjskjak
Pongo la foto de Siwon de fondo de pantalla y escucho esa canción :''u 




10

me recuerda a un fanfic sjakjs del yoonmin 
me gusta la canción.


espero que te haya gustado este playlist, no quería hacerlo tan largo
faltan más canciones, so. Sí quieren una segunda parte comenten.

「Cualquier recurso, tutorial sacado de aquí deben dar créditos correspondientes.」 「Cualquier plagio a esta entrada o al blog será denunciado.」

1 comentario:

  1. SE PASO OYÓ.
    BELLA COMO YO, AY C PAZO, que bien que te gusteeeeeeeee assfjklldss, te amo burda.
    no sabia eso de los chamos, que sad me a pasado ;((

    y haz una segunda parte.
    salu2 biaborcito <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada!♡
━ Comenta con respeto ♡
━ No Spam♡
━ Respeta al Administrador y a los usuarios.♡

━ ♡ Símbolos :
♡ ❀ ღ ❀ » ♛ « ✰ ➤ ♪ ✉ ✔ ✖ ♂ ◥ ▶ ☆ ❣ ❂ ℂ


━ ♡Sí tienes alguna duda envíame un correo :
Bethzaliecontre13492@gmail.com

━ ♡Sí te gusto el contenido del blog, no olvides seguirlo.

Att: ━ ada♔ 「admi」